- Nuevo
Granero Integral Betacaroteno Plus 330Mg 60 Perlas
Granero SLos componentes de las perlas brindan protección contra el envejecimiento, además de prevenir la degeneración de los tejidos por su efecto antioxidante. Contribuye a evitar la pérdida de colágeno y hace que el bronceado dure mucho más tiempo. Entre sus componentes se encuentra la Vitamina E y el aceite de soja, que también ayuda a dar protección a la piel y a los ojos ante una exposición prolongada al sol, previniendo además que aparezcan procesos degenerativos que afectan la visión y la apariencia de la piel. Estos componentes también favorecen que se reparen los tejidos. Este producto del Granero Integral es recomendado por su efecto para prevenir enfermedades infecciosas y contribuyen a su tratamiento. Al combinarse con la vitamina D y ácidos grasos omega-3 facilita la regulación de la respuesta inmune inflamatoria del organismo.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día, combinado con una alimentación equilibrada.
Composición
Aceite de Semillas de Soja (Glycine max L.), Extracto Oleoso de Alga Dunaliella Salina con un 20% de Betacaroteno, Vitamina E Natural (D-alfa tocoferol). Cubierta de la Perla: Gelatina, Estabilizante Glicerol, Colorantes Óxidos de Hierro Rojo y Marrón y Rojo Carmín. Contiene Soja.
Consejo Farmacéutico
La vitamina D, también denominada calciferol, es una de las vitaminas liposolubles imprescindibles para la formación normal de los huesos y de los dientes y ayuda en la absorción de calcio, aumentando así su resistencia y manteniéndolos sanos. Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que contribuyen a la salud del sistema inmune y la función muscular. Además, colabora a regular el fósforo en sangre.
Se puede obtener vitamina D de tres formas distintas: a través de la piel mediante la exposición al sol y a partir de alimentos y/o suplementos que contengan vitamina D. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada.