- Nuevo
Vitae Equazen Liquid 200Ml
VitaeComplemento alimenticio Equazen con fórmula a base de aceite de pescado rico en Omega 3 (80% EPA y 20% DHA) y Omega 6 (aceite virgen de Onagra).
La suplementación ayuda a favorecer el desarrollo intelectual y la conexión neuronal.
La combinación de ambos omegas ha demostrado ser eficaz en la mejora de la impulsividad, la hiperactividad, la falta de atención o los problemas de aprendizaje, mejorando así la sintomatología asociada en trastornos de la conducta.
Presentado en formato líquido.
Modo de empleo
·Dosis inicial: Durante el primer período de tratamiento de 3 meses, la dosis recomendada es de 15 ml al día (5 ml x 3 veces al día).·Dosis de mantenimiento: tomar 5 ml al día. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Aceite de girasol, aceite de pescado concentrado (14%), aceite de onagra (4%), aroma natural a limón, antioxidante.
Consejo Farmacéutico
Los ácidos grasos Omega 3 son un tipo de grasa poliinstaurada que ayuda a regular los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. No obstante, estas grasas que contribuyen a mantener la salud cardiovascular en buen estado, no son producidas por el propio organismo. Por este motivo, es importante incluir alimentos ricos en Omega 3 en la dieta, como pueden ser pescados y mariscos, semillas o algas. También podemos optar por la ingesta de complementos alimenticios que aporten esos ácidos grasos beneficiosos, sin sobrepasar nunca la dosis recomendada.
Los ácidos grasos más habituales son el EPA y el DHA (obtenidos de fuentes marinas) y el ALA (procedente de fuentes vegetales), que ayudan a regular la presión arterial. También contribuyen a reducir el riesgo de desarrollar latidos cardíacos irregulares o arritmias. Así pues, los principales beneficios de los Omega 3 están relacionados con la salud cardiovascular y, al formar parte de las membranas celulares, también contribuyen a mantener en buen estado las funciones del sistema nervioso. Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir en ningún caso una dieta sana y equilibrada.