- Nuevo
Biotona Chlorella Espirulina Bio Polvo 200G
BiotonaLas algas poseen un importante valor nutricional, por lo que Biotona ha desarrollado un complemento alimenticio basado en ello. Cuenta con una gran variedad de vitaminas y minerales que son requeridas diariamente por el organismo humano. La espirulina proviene de la combinación de diversas algas de agua dulce, las cuales, después de haberlas cultivado, se secan especialmente para conservar todos sus nutrientes. Los ingredientes de este producto se basan principalmente en fitonutrientes, los cuales son básicamente considerados superalimentos.
Al no contener componentes de origen animal, este producto puede ser consumido por personas veganas. Este suplemento en polvo es completamente natural, lo que hace que puede ser ingerido por una persona de cualquier edad. Cultivo de origen completamente ecológico y amigable con el ambiente. Conservar en un lugar alejado de la luz para conservar sus cualidades originales.
Modo de empleo
Ingerir combinado con diversas bebidas como batidos, yogures y smothies.
Composición
Chlorella en polvo (50%), Espirulina en polvo (50%).
Consejo Farmacéutico
La espirulina (Arthrospira platensis y Arthrospira maxima) es una microalga verdeazulada de agua dulce con alta densidad de nutrientes que puede incluirse en la dieta en forma de complemento alimenticio.
Es una buena fuente de proteína vegetal y fibra, y su aporte calórico es bajo, por lo que resulta de interés como suplemento en periodos de pérdida de peso o de ganancia de masa muscular. Además, su ingesta es interesante para la práctica deportiva, junto a una dieta equilibrada y ajustada a las necesidades de nutrientes, ya que aporta un extra de energía y la vitalidad, y apoya a la recuperación.
Esta alga también es rica en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales y, al no contener grasas, ni celulosa, resulta fácil de digerir. Por otra parte, su contenido en clorofila ofrece propiedades antioxidantes y puede favorecer la eliminación de metales pesados. En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.