- Nuevo
L-Triptofano 635-Ze Envase De 90 Caps
ZeusEl triptófano es un aminoácido esencial que se puede transformar en la serotonina y esta a la vez en melatonina. De esta forma, con el triptófano se puede conseguir aliviar la sensación de desfase horario (jet lag) y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
Las cápsulas de L-triptófano de Zeus contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica. De esta forma, ayudas mejorar el sueño, disminuyes el cansancio y se calma la sensación de jet lag.
Es fundamental conocer que para una metabolización adecuada del triptófano en nuestro organismo necesitamos de unos niveles nutricionales óptimos de varios cofactores como las vitaminas B3, B6, Biotina y el mineral magnesio.
*El Triptófano de Laboratorios Zeus se obtiene por fermentación y es un producto 100% vegetal. Cada cápsula aporta 500mg de triptófano.
Mejora el rendimiento del sistema nervioso y la función psicológica con las cápsulas de L-triptófano.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día en ayunas.
Composición
500 MG DE L-TRIPTÓFANO, 20 MG DE MAGNESIO, CDR DE VITAMINAS B3, B6 Y BIOTINA.
Consejo Farmacéutico
La melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal, que ayuda a tu cuerpo a saber cuándo es hora de ir a dormir y cuándo es hora de levantarse. Si hay un desajuste en la producción de esta hormona (jet lag, cambio de turno de trabajo, insomnio leve y pasajero...) se producen alteraciones en el ciclo de sueño-vigilia que pueden derivar en dificultad para conciliar el sueño.
Los complementos alimenticios con melatonina son una opción para favorecer un sueño más reparador. Tenemos que acompañar su uso de medidas de higiene del sueño: establecer horarios regulares, evitar cenar tarde, así como la toma de cafeína unas 6 horas antes de ir a dormir (café, té, chocolate negro, bebidas energéticas...). También es conveniente evitar el uso de dispositivos electrónicos por la noche o exponernos a luz artificial, ya que esto inhibirá la producción de melatonina.
Si el problema persiste, aparecen otros síntomas o se toma alguna medicación, recomendamos consultar con un/a profesional sanitario/a.