- Nuevo
100% Natural Mentalconfort 60 Cápsulas Vegetales
100%Natura100% Natural Mental Confort 60 cáps vegetales es un complemento alimenticio a base de extractos de estigmas de azafrán y cúrcuma fitosomada junto con una fórmula de IP6 y mio-inositol que ayudan a mantener un buen equilibrio emocional y estimula el buen humor mientras favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Indicado para estimular el buen humor y favorecer el funcionamiento normal del sistema nervioso.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Se recomienda consumir Mental Confort al menos durante 1 mes.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.
Composición
IP6 (HEXAFOSFATO DE INOSITOL); FITOSOMA DE CURCUMINA (CURCUMINOIDES PROCEDENTES DEL EXTRACTO SECO DEL RIZOMA DE LA CÚRCUMA, CURCUMA LONGA Y FOSFATIDILSERINA DE GIRASOL); CÁPSULA VEGETAL; AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA; MIO-INOSTOL; AZAFRÁN (EXTRACTO SECO DE LOS ESTIGMAS, CROCUS SATIVUS L.); ZINC MONO L-METIONINA; METILCOBALAMINA; D-PANTOTENATO DE CALCIO; COLECALCIFEROL; ANTIAGLOMERANTES: ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO; PIRIDOXAL 5-FOSFATO; L-METILFOLATO DE CALCIO.
Consejo Farmacéutico
El inositol es un compuesto orgánico que pertenece a la familia de los polialcoholes y tiene propiedades de pseudovitamina (Vitamina B8). Forma parte de las membranas celulares y, en especial, está muy presente en el sistema nervioso central y en el tejido muscular. Es necesario para la comunicación entre células. También participa en el metabolismo de los lípidos.
Debemos tomarlo a través de nuestra dieta porque está implicado en el mantenimiento de una función mental normal y otros procesos fisiológicos relacionados con la fertilidad y la función tiroidea. Son fuentes alimentarias de inositol: los cereales integrales, los frutos secos y legumbres.
Como ingrediente en complementos alimenticios puede apoyar estas funciones, aunque no existen unas recomendaciones armonizadas sobre su uso. Por ello, en el contexto de ciertas enfermedades o disfunciones, es aconsejable recibir asesoramiento personalizado por parte de un/a profesional sanitario a la hora de valorar la suplementación. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.