- Nuevo
Fortigel Colageno Peptidos Bioactivos 180 Comp
NaturgreenFortigel Colageno Peptidos Bioactivos 180 Comp complemento alimenticio a base de Colágeno en forma de cápsulas. Su fórmula de principios activos es a base de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina K2-7, Vitamina C, Calcio y Magnesio. Da fuerza y elasticidad a las articulaciones, huesos, piel, cartílagos y ligamentos.
¿Qué beneficios aporta Fortigel Colageno Peptidos Bioactivos 180 Comp?
- Fortalece las uñas y el cabello, mejorando así su apariencia.
- Aumenta y mejora la elasticidad de la piel.
- Difumina y reduce las arrugas faciales y las líneas de expresión.
- Colabora en la creación de Colágeno en el organismo para el funcionamiento adecuado de cartílagos y huesos.
- Complemento ideal para tener una dieta sana y equilibrada.
¡Concede a tu organismo salud y bienestar con Fortigel Colageno Peptidos Bioactivos 180 Comp!
Modo de empleo
Tomar 6 comprimidos diariosen una o varias tomas.
Puede disolverse en cualquier tipo de bebida
Composición
PÉPTIDOS DE COLÁGENO BIOACTIVOS (4,6G), CARBONATO CÁLCICO (600 MG, EQ. A 240 MG DE CALCIO), CARBONATO MAGNÉSICO (446 MG, EQ. A 113 MG DE MAGNESIO), ANTIALOMERANTES (FOSFATO BICÁLCIOCO Y ESTEARATO MAGNÉSICO), ÁCIDO ASCÓRBICO (24.1MG EQ: A 24 MG DE VITAMINA C),ÁCIDO HIALURÓNICO (20 MG), MENAQUINONA-7 (VITAMINAK2-7 NATURAL-MENAQUINOGOLD)(11.3 MG, EQ A 22.5µG DE VITAMINA K) Y COLECALCIFEROL (600µG, EQ A 1.5µG DE VITAMINA D3).
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.