- Nuevo
Mon Deconatur Gel De Baño Karite +10 Bio 750Ml
MonGel de Ducha con Karité +10 ecológico de Mon Deconatur, formulado con manteca de Karité, aceite vegetal de argán y rosa mosqueta. La sinergia de estos componentes resulta en una rica fuente de nutrientes que favorecen la recuperación y regeneración cutánea. Además, facilita propiedades anti-edad que nutre y suaviza la piel. En pocos los resultados sobre la piel se aprecian: Efecto regenerador contra el envejecimiento y las estrías.
Modo de empleo
Verter una pequeña cantidad en la mano y aplicar suavemente sobre el resto del cuerpo haciendo un pequeño masaje hasta su total absorción.
Composición
COCAMIDE DEA, MATRICARIA RECUTITA FLOWER OIL, ROSA CANINA FLOWER OIL, COMMIPHORA MYRRA OIL, CAMMELLIA SINENSIS LEAF OIL, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHROLIDE, JUNIPERUS MEXICANA OIL, LAVANDULA OFFICINALIS FLOWER OIL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, ACRYLATES, CAPRYLIC, PHENOXYETHANOL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, LINALOOL, SODIUM LAURETH SULFATE, CITRUS LIMON PEEL OIL, AQUA, LIMONENE, LACTIC ACID, TRIETHANOLAMINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM CHLORIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.