Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y vitamina C. El Rusco alivia y proporciona una sensación de piernas ligeras. La Vid mantiene los vasos sanguíneos sanos y la integridad capilar. La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. El Ginkgo favorece la circulación periférica.
Modo de empleo
Tomar 1 vial/día. Se puede tomar solo o acompañado de líquidos (agua, zumo…). Agitar antes de usar. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
Dosis diaria (1 vial): Extractos fluidos de: Hojas de Vid (Vitis vinifera), 500 mg, Hojas de Rusco (Ruscus aculeatus), 400 mg, Flores de Saúco (Sambucus nigra), 400 mg, Hojas de Grosellero negro (Ribes nigrum), 300 mg, Frutos de Arándano (Vaccinium myrtillus), 200 mg, Hojas de Fresno (Fraxinus excelsior), 200 mg, Zumo concentrado de mora, 60 mg, Extracto seco de hojas de Ginkgo biloba, 20 mg (equivalente a 1000 mg de polvo de hojas), Vitamina C (ácido L-ascórbico), 15 mg (19% VRN), VRN: Valores de referencia de nutrientes.
Consejo Farmacéutico
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo. Da firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.
A partir de los 30 años nuestro organismo empieza a producir menos cantidad de colágeno. Para asegurar su mantenimiento, debemos aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio (por ejemplo, si practicamos deporte intenso). Te ayudará a mantener la salud de la piel y de las articulaciones.
No recomendado en caso de seguir una dieta restringida en proteínas.