- Nuevo
Natysal Sérum Proteoglicanos + Vitamina C + Hialurónico 15 Ml
NatysalNatysal Sérum Proteoglicanos + Vitamina C + Hialurónico 15 Ml es un sérum para utilizar previamente a la crema hidratante indicado para pieles secas, mixtas o deshidratadas.
¿Qué ingredientes contiene Natysal Sérum Proteoglicanos + Vitamina C + Hialurónico 15 Ml?
- Los proteoglicanos mantienen la estructura, tersura y firmeza de la piel.
- El ácido hialurónico rellena las arrugas formando una estructura bajo la piel y aporta volumen y naturalidad a las expresiones.
- La Vitamina C ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y recuperar la luminosidad.
- El Ginkgo Biloba es un potente regenerador celular, antiarrugas, reafirmante e iluminador. También es rico en vitamina E, por lo que posee propiedades cicatizantes.
Propiedades de Natysal Serum Proteoglicanos + Vitamina C + Hialuronico 15 Ml:
- Favorece la tersura y firmeza de la piel
- Efecto antiarrugas e iluminador
- Colabora con la prevención del envejecimiento
- Actúa como regenerador celular
¡Apuesta por una piel con suavidad, elasticidad y firmeza gracias a Natysal Sérum Proteoglicanos + Vitamina C + Hialurónico 15 Ml!
Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad del producto y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
- Usar por la mañana.
- Si desea, aplicar después de su crema de maquillaje habitual.
Composición
AQUA, GLYCERIN, ETHYL, ASCORBIC ACID, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, HIALURONIC ACID, SOLUBLE PROTEOGLYCAN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, BISABOLOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG,40, HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DIAZOLIDINYL UREA, PHENOXYETHANOL, HETYLHEXYLGLYCERIN, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM, LINALOOL.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.