- Nuevo
Balcare Sérum Facial 10Ml
BalcareEl Sérum Facial de Balcare está compuesto por agua termal y extractos de plantas que tienen un gran poder antioxidante y regenerador como el Aloe Vera y el Aceite de Aguacate. Lo que consigue este sérum es promover el metabolismo cutáneo, de manera que previene el envejecimiento.
Beneficios del Sérum Facial de Balcare:
- Las bayas de Goji son dermoestimulantes y aportan vitalidad a la piel.
- El extracto de Hibisco que es rico en vitaminas es un potente antioxidante.
- La Centella Asiática estimula las defensas de la piel.
- La Rosa Mosqueta potencia la acción de todos los ingredientes anteriores además de favorecer a la regeneración cutánea.
- La Vitamina C aporta su acción antioxidante.
Por otro lado, se recomienda la complementación con otros productos de la marca Balcare: la crema hidratante, la crema antiedad y el contorno de ojos.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos
Modo de empleo
¿Cómo usar el Sérum Facial de Balcare?
- Este Sérum Facial puede ser usado por la noche y por la mañana.
- Aplicar el sérum después de limpiar la cara con abundante agua.
- Se recomienda completar el cuidado facial con la crema de uso cuotidiano, después del sérum.
Composición
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*. MALTODEXTRIN**. GLYCERIN. COCO-CAPRYLATE. ROSA CAMINA FRUIT OIL*. POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE. EL RAPOSO AQUA (EL RAPOSO SPRING WATER). MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE. LYCIUM BARBARYM FRUIT EXTRACT*. HIBISCUS SABDARIFFA EXTRACT*. CENTELLA ASIATICA EXTRACT*. PERSEA GRATISSIMA OIL. C10-18 TRIGLYCERIDES. PROPANEDIOL. GLYCERYL CAPRYLATE. POLYGLYCERYL-2 BEESWAX. XANTHAN GUM. TOCOPHEROL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL UNDECYLANTE. CITRIC ACID. PHYTIC ACID. JOJOBA ESTERS. BENZYL ALCOHOL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM BENZOATE.
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.