- Nuevo
Bipole Jalea Real Forte 2000 20 Ampollas
IntersaBipole Jalea Real Forte 2000 es un complemento alimenticio que ayuda a combatir la fatiga y el cansancio además de contribuir a la función psicológica normal. También, fortalece el sistema inmunitario y lo ayuda a defenderse de posibles infecciones.
Ayuda a recuperar la energía gracias a su excelente formula enriquecida con vitaminas, minerales y oligoelementos:
- Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 y B12: Contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función psicológica normal.
- Vitaminas A, C, D y E: ayudan a disminuir la fatiga y el cansancio.
- Minerales y oligoelementos: Calcio, cobre hierro, fósforo, potasio, silicio y azufre.
- Jalea real: Proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga. Al mismo tiempo es un estimulante del sistema nervioso y refuerza el sistema inmunitario.
¡Recupera la energia de la mejor manera con Bipole Jalea Real Forte 2000!
*Este complemento alimenticio no es sustituto de una dieta sana y equilibrada.
Modo de empleo
Tomar 1 ampolla al día
Composición
JALEA REAL LIOFILIZADA 534 MG. JALEA REAL 400 MG. INULINA 1500 MG VITAMINA C 80 MG. VITAMINA B1 1,1 MG. VITAMINA B2 1,4 MG. VITAMINA B316 MG.VITAMNA B5 6 MG. VITAMINA B12 2,5 MCG.MANGANESO (GLUCONATO) 1 MG.COBRE (GLUCONATO) 0,5 MG. AROMA NATURAL DE ALBARICOQUE, FRUCTOSA, AGUA PURIFICADA
Consejo Farmacéutico
La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.
El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.
Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.